a3ERP | Solución integral de gestión para PYMES

 

Visión 360º de la empresa. Más eficiencia, más facilidad.

a3ERP te ofrece una visión de 360º de tu empresa, gestionando todas sus áreas: Laboral, Comercial, Compras, Logística, Producción y Financiera, para optimizar recursos, simplificar procesos y ayudarte en la toma de decisiones para una gestión eficiente.

a3ERP es la solución de gestión empresarial que integra todas las áreas de la pyme de una forma ágil y sencilla, contribuyendo a aumentar tu productividad, competitividad y a facilitar la toma de decisiones para una gestión global y eficiente de tu empresa.

a3ERP se adapta al 100% a las necesidades de la empresa, sea cual sea su estructura y actividad, aportando las máximas prestaciones de análisis y control en un entorno de trabajo único. Asegurando en todo momento su constante evolución a los cambios normativos y tecnológicos.

 

   

Proyectos

RCM es una empresa en constante evolución tecnológica con sus clientes, que son la base del desarrollo interno y de la aplicación de las nuevas herramientas y dispositivos que mejoren la productividad en cualquier área de la empresa.

Socios Tecnológicos

Trabajamos con marcas líderes, tanto en el ámbito del hardware (HP, IBM, DLINK, UBIQUITI, CISCO ...) como de los fabricantes de software (A3 Wolter-Kluwer, Microsoft, Kaivalia ...), y contamos con distribuidores que puedan abarcar las necesidades particulares de cualquier sector vertical de negocio.

Software y Sistemas

La división más estándar en el segmento de la pequeña y mediana empresa, pasa hoy por hoy por los sistemas de servidor y red de Microsoft, aunque progresivamente se van incorporando sistemas basados en Línux que gestionan con supremacía muchos de los servicios, como por ejemplo ZENTYAL como servidor de seguridad, proxy, cortafuegos, VPN, etc.

   

Sobre nosotros

Somos una empresa que integra a un grupo de colaboradores especializados en diferentes áreas de la informática empresarial y nuevas tecnologías, para ofrecer un servicio integral y de confianza.

En los tiempos actuales, resulta difícil mantener un personal con una alta especialización global dada la complejidad y el ritmo vertiginoso de los sistemas informáticos. Por esta razón, RCM integra profesionales con especialización en diferentes áreas tecnológicas, trabajando en equipo para ofrecer soluciones completas.

25 años trabajando en informática empresarial, y clientes en sectores muy diversos nos avalan.

Servicios

Informática Empresarial

Seguridad y Comunicaciones

Mantenimiento y Reparación

Programación y Desarrollo

Internet y Comercio Electrónico