John Doe es un técnico de reparación de equipos informáticos y experto en recuperación de datos con más de 10 años de experiencia.

 

 

 

Maurice Moss es un reconocido experto en hardware y software. Tras haber trabajado como gerente del departamento de TI en Reynhold Industries durante 10 años, en el año 2000 pasó a formar parte de nuestro equipo.

 

 

 

Si desea formar parte de nuestro equipo en calidad de técnico, por favor, envíe su curriculum vitae a la siguiente dirección de email sat@rcm-castello.com.

   

Proyectos

RCM es una empresa en constante evolución tecnológica con sus clientes, que son la base del desarrollo interno y de la aplicación de las nuevas herramientas y dispositivos que mejoren la productividad en cualquier área de la empresa.

Socios Tecnológicos

Trabajamos con marcas líderes, tanto en el ámbito del hardware (HP, IBM, DLINK, UBIQUITI, CISCO ...) como de los fabricantes de software (A3 Wolter-Kluwer, Microsoft, Kaivalia ...), y contamos con distribuidores que puedan abarcar las necesidades particulares de cualquier sector vertical de negocio.

Software y Sistemas

La división más estándar en el segmento de la pequeña y mediana empresa, pasa hoy por hoy por los sistemas de servidor y red de Microsoft, aunque progresivamente se van incorporando sistemas basados en Línux que gestionan con supremacía muchos de los servicios, como por ejemplo ZENTYAL como servidor de seguridad, proxy, cortafuegos, VPN, etc.

   

Sobre nosotros

Somos una empresa que integra a un grupo de colaboradores especializados en diferentes áreas de la informática empresarial y nuevas tecnologías, para ofrecer un servicio integral y de confianza.

En los tiempos actuales, resulta difícil mantener un personal con una alta especialización global dada la complejidad y el ritmo vertiginoso de los sistemas informáticos. Por esta razón, RCM integra profesionales con especialización en diferentes áreas tecnológicas, trabajando en equipo para ofrecer soluciones completas.

25 años trabajando en informática empresarial, y clientes en sectores muy diversos nos avalan.

Servicios

Informática Empresarial

Seguridad y Comunicaciones

Mantenimiento y Reparación

Programación y Desarrollo

Internet y Comercio Electrónico